myJournal

Tu diario personal con galerías de imágenes y vídeos

Todo el mundo tiene o ha tenido algún día su propio diario personal, unos simples cuadernos encuadernados donde derramar sus emociones, arrebatos, opiniones, comentarios jocosos y demás. Hoy, nos adaptamos a la vida digital con una versión pixelizada y virtual, con nuevas posibilidades: imágenes y vídeos. Ver descripción completa

Útil
6

Todo el mundo tiene o ha tenido algún día su propio diario personal, unos simples cuadernos encuadernados donde derramar sus emociones, arrebatos, opiniones, comentarios jocosos y demás. Hoy, nos adaptamos a la vida digital con una versión pixelizada y virtual, con nuevas posibilidades: imágenes y vídeos.

myJournal es un diario personal, muy personal ya que lo primero que haremos es definir una contraseña para proteger su contenido de los curiosos. Luego, mediante elementos de estilo comunes (fuente, color, tamaño, etc.), iremos adaptándolo a nuestro gusto, no sin olvidar echar un vistazo a su galería de imágenes y vídeos. Para importarlos, basta con arrastrar y soltar los ficheros encima de myJournal, las galerías de miniaturas se generarán de forma automática.

Dispone de un calendario que facilita una navegación cronológica, una opción para exportar las entradas de myJournal a RTF o HTML, incluso un corrector ortográfico y un motor de búsqueda que ilumina las palabras buscadas en los resultados obtenidos. myJournal permite mantener varias diarios a la vez y es sumamente sencillo de usar, con una interfaz muy clara y entendible.

myJournal

Descargar

myJournal 2.0